Términos y condiciones del servicio

Última actualización: 13 de julio del 2015

Al usted inscribirse a la cuenta de procesamiento de imágenes de Agribotix, acepta estos términos y condiciones. Este es un contrato legal.

El servicio de procesamiento de data de Agribotix (que de aquí en adelante se denominará como El “Servicio”) se ofrece por medio del URL Agribotix.com (nos referiremos a el de aquí en adelante como “el website”), instrumento que le permite entregarnos a los usuarios imágenes y otra información (denominada que de aquí en adelante se denominará como “su información”)  resultante de la interpretación de datos obtenidos de un sobrevuelo de un vehículo aéreo no tripulado (dron o UAV) u otra herramienta para estos fines. El servicio le procesará su data y le entregará imágenes procesadas o reportes (“resultados”). El servicio es de propiedad y operado por Agribotix LatAm, una compañía con base en Panamá( que de aquí en adelante de denominará “Agribotix”o”Nosotros”). Como cliente del servicio o representante de una entidad que es cliente del servicio, se convierte en un miembro de acuerdo a este contrato (“usted”).

En este instrumento contractual los términos (“términos”) se definen los términos y condiciones que rigen la relación funcional usuario/ Agribotix para tener acceso al en los cuales esta obligado a usar el servicio brindado y cómo manejaremos su cuenta mientras sea un miembro. Si usted tiene alguna consulta sobre nuestros términos, siéntase libre de contactarnos.

Elegibilidad

Para poder prestarle el servicio, usted debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años y poder firmar contratos

  • Completar el proceso de registro

  • Estar de acuerdo con estos términos

Para usar este servicio, usted representa y garantiza que tiene todos los requerimientos arriba mencionados y que no usará el servicio de manera que infrinja en alguna ley o regulación ya establecida en el ámbito de la necesidad del servicio. Agribotix puede negarse a prestarle el servicio, cerrar sus cuentas de usuarios y cambiar los requerimientos para utilizar el servicio en cualquier momento.

Términos

Los términos comienzan a regir cuando usted se inscribe en la página para recibir el servicio en la pagina web y continua mientras usted lo use. Al hacer clic en el botón de acceso e ingresar su usuario, significa que usted oficialmente ha firmado los términos. Si usted se inscribe por el servicio en nombre de una compañía u otra entidad, usted representa y garantiza que tiene la autoridad para aceptar estos términos en su nombre.

Cerrando su cuenta

Usted o Agribotix puede suspender o dar por finalizado este contrato en cualquier momento y por cualquier razón, mientras se le comunique a la otra parte involucrada. Podemos suspender el servicio en cualquier momento, con o sin causa justificada. Una vez terminado, Agribotix puede borrar su cuenta permanentemente y toda la información asociada con su cuenta, incluyendo su data alojada en nuestro website. Si usted no ingresa a su cuenta por 12 meses o más, podemos clasificar su cuenta como inactiva y borrarla permanentemente así como también la información asociada con la misma. 

Cambios

Agribotix puede cambiar los términos de uso, publicando versiones revisadas de los términos de uso en nuestro website y/o enviándolas por correo electrónico a la última dirección que usted nos proporcionó. A menos que usted cierre su cuenta con nosotros antes de 10 días, los nuevos términos serán efectivos de inmediato y pueden aplicar a cualquier uso del servicio. Igualmente, Agribotix puede cambiar el sitio web, el servicio o cualquier característica del mismo en cualquier momento.

Cuenta y contraseña

Usted es responsable por mantener la confiabilidad de su usuario y contraseña confidencial y por ende de también es responsable de cualquier cuenta a la cual usted tiene acceso, estando o no autorizado a su uso. Nos notificará de inmediato a Agribotix de cualquier uso no autorizado de sus cuentas. No nos hacemos responsables por pérdidas por robo o contraseñas hackeadas. No tenemos acceso a su contraseña actual y por razones de seguridad, solo podemos reiniciar su contraseña. En consecuencia, no nos hacemos responsables por pérdidas, robo o contraseñas hackeadas.

Derechos sobre su  información y resultados

Usted es el propietario de la información que nos brinda (su data) y los resultados que le proveemos. Nunca compartiremos su información y resultados a personas o empresas afuera de Agribotix en una manera que revele su identidad o localización de sus datos o resultados a menos que sea nuestra obligación legal hacerlo. Agribotix puede crear productos que involucren agregar sus resultados con los resultados de otros usuarios. Tambien podemos usar sus datos y resultados para crear algoritmos que proven una mejor visión dentro del desarrollo del cultivo. Usted le brinda a Agribotix una licencia perpetua, totalmente pagada y no exclusiva para usar los resultados y su información para estos propósitos.

Pagos

Nuestros cargos pueden ser cambiados en algún momento. Solo podemos cargar a su cuenta una vez haya aceptado los resultados haciendo clic en el botón de acepto.

Reembolsos

Si usted tiene un inconveniente con la calidad de nuestros resultados, por favor contáctenos para proveerle un reembolso si no podemos arreglar el inconveniente a su entera satisfacción.

Conforme con las autoridades

Usted representa y garantiza que el uso de nuestro servicio es cónsono y aplica con las leyes y regulaciones vigentes en el ámbito de sus actividades en donde se requiere el servicio ofrecido por Agribotix y por ende, no nos hacemos responsables por infracciones a las normas o regulaciones legales establecidas. Usted es responsable para determinar cuando nuestros servicios son aptos para utilizarlo de acuerdo a las regulaciones de su país como GLB, EU Data Privacy Laws u otras leyes. Si usted es sujeto de estas regulaciones, no nos hacemos responsables.

Exclusión de algunos daños

En NINGÚN evento cualquier miembro de Agribotix, definidos más abajo, SErÁN liables con cualquier daño indirecto, especial, consecutivo, punitivo o de otro tipo ejemplar independientemente del concepto, la teoría legal involucrada y de si hubo o no negligencia en la falta inclusive si son aconsejados por la posibilidad de estos daños. El equipo de Agribotix lo incluyen todos sus oficinistas, colaboradores, directores, dueños, agentes, contratistas y representantes.

Límites de responsabilidad

Si tiene algún reclamo por daños o responsabilidad en contra de un miembro del equipo de Agribotix, este miembro no será responsable por este reclamo o cualquier otro reclamo por encima de la cifra pagada por el demandante, por servicios durante el mes anterior a que el reclamo fue colocado, o $2000.00, el que sea más grande.

Cese de la garantía

La página web y el servicio que ofrecemos son proporcionados como tal, sin garantias de ningún tipo, aunque de manera expresa e implicita. Todas las garantias implicitas son negadas expresamente, incluyendo sin limitación, las garantías implicitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular .

Único recurso y asunción de riesgo

Su único recurso  como usuario del servicio ofrecido por Agribotix en contra de cualquier miembro del equipo de Agribotix por el incumplimiento de alguna garantía u otra obligación relacionada con estos servicios es que Agribotix vuelva a realizar los servicios en cuestión. Usted entiende que el uso de los servicios y la seguridad en los resultados puede suponer un riesgo importante de pérdida o daño a la propiedad o pérdidas económicas. Usted asume voluntariamente estos riesgos. Las exclusiones, límites y renuncias mencionadas arriba, no aplican en la medida prohibida por la ley aplicable.

Indemnización

Usted está obligado a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a cada miembro del equipo de Agribotix, desde y en contra de cualquier costo, gasto, daño o obligación, incluyendo honorarios de abogados, que surjan del uso por terceros de la página web, nuestros servicios o resultados usando sus credenciales, cuando estos daños surjan de nuestra conexión por un reclamo hecho por un tercero o de cualquier otra manera.

Asignaciones

Usted se compromete a no traspasar a terceros  ninguno de sus derechos dentro de este contrato. Agribotix por su parte si puede traspasar sus derechos a otro individuo o entidad a su  discreción y motivos justificados.

Leyes elegibles

Las leyes de la República  de Panamá, aplican a cualquier disputa relacionada a estos términos del servicio.  Cualquier disputa relacionada a los términos, la política de privacidad o el servicio mismo será decidido por el Estado panameño y las partes serán sujetas a la jurisdicción emanada de los cortes que atiendan el o los casos. Todas las disputas relacionadas a estos términos de servicios o resultados del website serán resueltos solo por arbitraje obligatorio en Panamá de acuerdo a las leyes de Panamá. Usted acuerda en mantener en confidencialidad toda la información presentada en cualquier forma, conectada con el proceso de arbitraje  así como también el resultado del procedimiento.

Fuerzas mayores

No aceptamos responsabilidad por tardanzas o fallos en el procedimiento de cualquier parte del servicio, por ninguna causa más allá de nuestro control. Esto incluye pero no se limita a cambios de leyes o regulaciones, embargos, guerras, disturbios, incendios, terremotos, accidentes nucleares, inundaciones, huelgas, apagones, acción volcánica, condiciones climáticas severas, y actos de hackers o de servicios de internet de terceros.

Supervivencia

Aun cuando este acuerdo se dé por finalizado, las siguientes secciones del mismo continuaran aplicando: derechos sobre sus datos y resultados, conformidad con las autoridades, limitación de responsabilidad, cese de la garantía, separabilidad, y el acuerdo en general.

Separabilidad

En caso tal de que una sección de este acuerdo no es aplicable, la misma será removida o editada en lo necesario, y el resto de los términos serán aun válidos.

Interpretación

Los encabezados y los textos de la barra lateral son colocados solamente para hacer este acuerdo más fácil de  leer y entender. La forma del escrito de estos términos, no afectan la manera en que este acuerdo sea  interpretado.

Avisos

Cualquier aviso hacia usted será efectivo cuando se envíen al último correo o dirección física que nos haya brindado  o que coloque en nuestro website. Cualquier aviso hacia nosotros será efectivo cuando se nos entregue con una copia o se envíe un correo al  representante legal de Agribotix en Ave. Ricardo J. Alfaro en el Edif. Century Tower piso 9, oficina 921, o cualquier dirección que publiquemos mas adelante en nuestro website.  

Acuerdo complementario

Estos términos constituyen el acuerdo completo y sustituyen todos los acuerdos anteriores, declaraciones y entendimientos. Usted está de acuerdo en que ninguna representación, garantías o promesas son hechos para brindarle servicios o resultados otros más que los que están expresamente indicados  en estos términos de servicio. 

Política de privacidad

Esta política de privacidad explica la manera en la cual Agribotix recoge, usa, mantiene y da a conocer información de sus usuarios (cada uno, un “usuario") de la página web http://LATAMapp.agribotix.com, o la página web htttp://www.agribotix.com/latAm. Esta política de privacidad aplica al sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Agribotix.


Información de identificación personal

Agribotix puede obtener información relativa a la identificación personal de los usuarios en una variedad de maneras, incluyendo pero sin limitarnos a cuando nuestros usuarios visitan nuestra página web, se registran en la página web, llenan un formulario  en conexión con otras actividades, servicios, características, o recursos disponibles en nuestro sitio. A los usuarios se le puede solicitar su nombre, correo eléctronico y número de teléfono. Solicitaremos información de identificación personal de nuestros usuarios solo si voluntariamente nos entregan esta información a excepción de si se puede evitar la participación en determinadas actividades relacionadas con el sitio.


Información de identificación no personal

Agribotix puede solicitar información no personal de los usuarios cuando interaccionan con nuestra página web, tal como el navegador que utiliza, el tipo de computadora el sistema operativo, el proveedor del servicio de internet utilizado y otra información similar.

Cookies del navegador web

Nuestro sitio puede utilizar “cookies” para mejorar la experiencia del usuario.  El navegador web coloca estas cookies en el disco duro con el propósito de mantener records y algunas veces llevar registros de la información levantada y suministrada. Los usuarios pueden escoger la programación de sus navegadores web para rechazar cookies, o para alertarle cuando las cookies sean enviadas. Si lo hace, puede que algunas secciones del sitio no funcionen correctamente.

¿Cómo usamos la información que obtenemos?

Agribotix puede obtener y utilizar su información personal para los siguientes propósitos:

  • Para mejorar nuestro servicio al cliente. La información suministrada nos ayuda a brindarle un mejor servicio, solicitudes y consultas mas eficientemente.

  • Para personalizar la experiencia del usuario. Para entender como nuestros usuarios como grupo, usan nuestros servicios y recursos dentro de nuestra página web.

Podemos utilizar su información

  • Para mejorar nuestra página web. Podemos utilizar sus comentarios para mejorar nuestros productos y servicios.  

  • Para procesar los pagos. Podemos utilizar la informacion que nos brindan nuestros usuarios cuando colocan una orden solamente para proveer el servicio a esa orden. Nosotros no compartimos esta información con otras personas excepto cuando necesitemos compartirla para proveerle el servicio.

  • Para enviarle correos electrónicos periódicos. Se puede utilizar su dirección de correo eléctronico para enviarle información y otras solicitudes.

Si el usuario se puede utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle información y otras solicitudes. Si el usuario decide seleccionar la opción de entrar en nuestra lista de correos, recibirán emails que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones, productos relacionados o información de servicio, etc. Si en cualquier momento el usuario opta por no recibir mas correos, le incluiremos detalles de cómo rechazar esta opción al final de cada correo o el usuario puede contactarnos por medio de nuestra página web.

¿Como protegemos su información?

La empresa cuenta con un sistema de protección, almacenamiento, procesamiento de datos y medidas de seguridad para protegerlas en caso de acceso no autorizado, revelaciones, alteraciones o destrucción de información personal, usuario, contraseña, información de su transacción y la información almacenada en nuestra página web.
Los intercambios de información sensitivos y privados entre nuestra página web y sus usuarios se hacen en un canal de comunicación seguro SSL, y esta encriptada y protegida con firmas digitales.

Compartir su información personal

Agribotix no vende, intercambia o alquila su información personal a terceros. Información demográfica genérica, que no tenga conexión con ninguna información personal de visitantes y usuarios la podemos compartir con nuestros socios comerciales, asociados de confianza y anunciantes para los propósitos mencionados arriba. Podemos utilizar servicios de proveedores para operar nuestro negocio, la página web, noticias o encuestas. Podriamos compartir su información con estas terceras personas para estos propósitos supeditados a su consentimiento.

Cambios a estas políticas de privacidad

Agribotix puede actualizar estas políticas de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hacemos siempre cambiamos la fecha de actualización al final de ésta página. Sugerimos a nuestros usuarios a revisar esta página para estar informados de como protegemos la información que recibimos. Es su responsabilidad revisar esta política periódicamente y mantenerse al tanto de los cambios que puedan surgir.


Entendimiento y aprobación de estos términos

Al ingresar y utilizar esta página web, significa su aprobación de esta política y términos de servicio. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestra página web. El uso continuo de esta página web se entenderá como que usted acepta estos cambios.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o las prácticas de nuestro sitio, por favor contáctenos a:
 

Agribotix

http://agribotix.com/latam

Eco BCG Panamá 

PH Century Tower

Piso 9, oficina 921, Panamá

(507) 396-2142

esanchez@ecobcg.com