Agribotix Latam™ presenta su nuevo dron para la agricultura Agrion™, basado en el nuevo DJI™ PHANTOM™ 4 Pro

AGRIBOTIX LATAM™ PRESENTA SU NUEVO DRON PARA LA AGRICULTURA AGRION™, BASADO EN EL NUEVO DJI™ PHANTOM™ 4 PRO

–Un alcance superior e imágenes con resoluciones más altas ayudan a productores a tomar las mejores decisiones para su cultivo

PANAMA, PANAMA, 29 de junio del 2017 – El líder en tecnologías para la agricultura de precisión de Latinoamérica, Agribotix LatAm anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo Agrion P4P, la nueva versión del sistema de monitoreo de cultivos, basado en drones DJI Phantom 4 Pro. Esta nueva versión ofrece una solución completa a un precio incomparable. Esta solución le brinda beneficios de vanguardia, que incluye más rango por vuelo, sobrevuelos más amplios con menos cambios de batería, mientras se obtienen resultados más detallados.

“Agribotix está constantemente evaluando lo último y lo mejor en tecnologías, actualizando su plataforma para entregarle mayor valor, por su precio” expresó Tom McKinnon, director de tecnologías. “Esto significa que agrónomos, minoristas, distribuidores y productores pueden concentrarse en la operación y confiar en que Agribotix le ofrece la solución más robusta, conveniente y rentable posible”

Daniel Gastelum, de DiscoveringPro, uno de sus distribuidores especializados en agricultura, comenzó a utilizar el Agrion P4P a principios de mayo y está actualmente recibiendo un retorno saludable de su inversión. “El Agrion P4P es tan fácil de usar, que es simple obtener buena información para subir a la plataforma FarmLens™ y rápidamente obtener resultados que me ayudan a identificar problemas, mejorar las prácticas y maximizar las ganancias de los cultivos de mis clientes” expresó Gastelum.

El renombrado software FarmLens de Agribotix LatAm es parte del paquete que se ofrece junto con el Agrion P4P. Este sistema está diseñado especialmente para obtener resultados para su uso en la agricultura, le provee un valor significativo y rápido para cualquier tipo y nivel de agricultura de precisión. Los productores pueden obtener mapas para la aplicación variable de insumos, con los Geotiffs y Shapefiles que le permiten ver las condiciones del cultivo casi en tiempo real. A todos aquellos que ya tienen un dron, FarmLens puede procesar imágenes de las marcas reconocidas de drones y sensores.

Para aquellos productores que están conociendo la tecnología de drones para la agricultura de precisión, pueden explorar sus campos más eficientemente con los reportes FarmLens’ Guided Scouting y Digital Scouting reports. El Digital Scouting Report incluye información de clima y muestra claramente problemas o variabilidades del cultivo, permitiendo al productor a obtener más producción de cada hectárea, al menor costo posible.

El Sistema Agrion P4P está disponible desde ya, a menos de $5,000 en latam.agribotix.com

Sobre Agribotix LatAm

Agribotix Latin America nace de la unión de Agribotix U.S con Eco BCG, una empresa multinacional fundada en 1999 que ofrece para el mercado latinoamericano las soluciones que Agribotix ofrece en Norteamérica, adaptadas a las condiciones y necesidades de nuestros productores. Adicional al sistema de drones para monitoreo de cultivo, también ofrecemos los servicios de procesamiento de datos los cuales incluyen mapas de salud de cultivo, mapas de manejo de zonas, orto mosaicos RGB, entre otros que nos ayudan en el desarrollo de la agricultura de precisión para mejorar el rendimiento de los cultivos, el uso eficiente de los insumos y a poner en práctica una agricultura amigable con el ambiente. 

Para más información por favor visítenos en latam.agribotix.com o contáctenos al (507) 3962145.

Kit de Agrion P4P

Kit de Agrion P4P

 

DJI® and PHANTOM® are marcas registradas de DJI. Agribotix, Agrion y FarmLens son marcas registradas de Agribotix, LLC.