Nuevo procedimiento de sincronización de tiempo de cámara y estación de control en tierra (Laptop)

Estimados usuarios de Agribotix,

Recientemente hemos actualizado nuestro procedimiento para sincronizar el tiempo de su cámara y su estación de control en tierra (laptop). Este proceso elimina la necesidad de tomar una foto al reloj antes del vuelo y es más preciso que el método anterior.

Por favor siga las siguientes instrucciones para implementar el nuevo método de sincronización de relojes:

PREPARACIÓN

1)    Descargue e instale GoPro Studio (http://shop.gopro.com/softwareandapp/gopro-studio/GoPro-Studio.html)

2)    Abra las opciones de las aplicación GoPro Studio.

a.     En Windows 8 o 10 se encuentran en:

 i.     Click a la flecha hacia arriba en la parte derecha de la barra de inicio

ii.     Click derecho al ícono de GoPro Studio

iii.     Seleccione “Preferences”

3)    En las Opciones de GoPro Studio, asegúrese que “Automatically sync computer time and date with camera” esté encendido. Mientras revisa estas preferencias, puede apagar otras opciones que desee.

4)    Una vez terminados los ajustes del punto 3, ya puede sincronizar su cámara GoPro con su laptop simplemente al conectar ambas utilizando el cable USB. Al instante que ambas estén conectadas (indicado por el ícono USB en la pantalla de la GoPro y el sonido de conexión de Windows) el reloj de la GoPro se sincronizará de forma precisa al reloj de la laptop. No habrá ningún indicativo de esto, pero si sucede.

APLICACIÓN

1)    Antes de que comience una misión, encienda la cámara.

2)    Use el cable USB de la GoPro para conectar la cámara a su laptop y por ende sincronizar los relojes. NO APAGUE la cámara o cambie su fecha u hora entre este instante o hasta que finalice sus misiones.

3)    Dejando la cámara encendida (no es necesario que esté tomando fotos), móntela en la base del dron y proceda con su preparación usual para la misión.

SUBIDA

Su GoPro y su GCS estuvieron sincronizadas de forma perfecta, no hay ningún desfase de tiempo entre las fotos y el log de telemetría. Esto le permite saltarse (skip) el PASO 2 del proceso de subida en FarmLens Uploader.

Esto se puede hacer simplemente dándole click al botón “skip” en la parte inferior de la ventana del PASO 2.

Por favor contacte a soporte a clientes de Agribotix LatAm en caso de que tenga alguna pregunta sobre el nuevo procedimiento.