Eco BCG® firma acuerdo de distribución con iGrow para la República de Panamá

Ciudad de Panamá, 24 de febrero del 2015

En días pasados Eco BCG®, empresa multinacional que desde 1999 ofrece soluciones tecnológicas ambientales,  firmó un acuerdo de distribución con la reconocida empresa iGrow Sustainable Industries, en la República de Panamá. El acuerdo incluye la distribución de sus soluciones Aeration, Silver Bullet, VAF Filtration Systems y Agribotix LatAm.

iGrow es una empresa enfocada en el diseño y la implementación de tecnologías sostenibles para el mercado agropecuario, urbano y para la conservación del agua.  Con mas de dos décadas de experiencia en planeamiento y monitoreo ambiental en Estados Unidos, iGrow esta comprometida a ayudar a las comunidades y particulares a buscar soluciones para sus necesidades de agua, alimento y energía.

"Creemos que el conocimiento y experiencia del equipo de iGrow les hace unos aliados estratégicos excelentes para promover nuestras soluciones en estos mercados nacionales”, indicó el Dr. Sergio Castillo, Fundador de Eco BCG®.

"Estamos confiados que nuestra alianza comercial con ECO-BCG va a exponenciar la capacidad técnica de iGrow en solucionar problemas dentro de la comunidad industrial de Panama resultando en ahorros de producción y mejoras al medioambiente” indico el Dr. Herzfeld, Presidente de iGrow Sustainable Industries Inc.

Para mas información sobre las soluciones de agua, agricultura y energía que ofrece iGrow y Eco BCG®, favor comunicarse con iGrow al teléfono (507) 6280-0643 o al correo herzfeld@igrow-si.com

Para obtener mas información relacionada con medios, usted puede contactar a:

Estela May Sánchez

esanchez@ecobcg.com

(507) 396-2042

 

Acerca de Eco BCG

Eco BCG® es una empresa multinacional privada que desde 1999 se dedica a proveer soluciones ecológicas y operativas hechas a la medida del cliente. Ofrecen un modelo único de negocio con servicios llave en mano en eficiencia energética, tratamiento de agua, generación de energía, gestión de residuos y agricultura inteligente.  

 

Acerca de I-Grow

iGrow Sustainable Industries, Inc. es una empresa multinacional privada establecida desde 2014, miembro del GRUPO CARSI, que se dedica a proveer soluciones a problemas claves de la sociedad.  iGrow se enfoca en la implementación de desarrollo sostenible en la comunidad utilizando agricultura auto-sostenible en ambiente controlado, sistemas para el ahorro de agua, y reducción/monitoreo de polución en industrias y el medioambiente.