Agribotix LatAm anuncia su primer distribuidor en México

 

17/08/15 Ciudad de México, México

Agribotix LatAm, subsidiaria de Eco BCG y Agribotix U.S, anuncia que la empresa local Ubicar será su primer distribuidor autorizado en México. Según informa Agribotix LatAm en un comunicado, las soluciones de Agribotix para este mercado estarán disponibles en los locales de Ubicar en Sinaloa.

En México, Ubicar tendrá toda la gama de productos y servicios de Agribotix con el expertise y apoyo de Agribotix LatAm, para ventas, entrenamientos y servicio técnico. "El mercado de la agricultura inteligente en México ha crecido a gran escala, es por esto que Ubicar prevee una oportunidad importante para introducir estos drones al mercado mexicano" nos comentó el Ing. Daniel Gastelum, de Ubicar.

Sobre Ubicar:

Ubicar fue fundada en 2008 con la idea de vender equipos de localización satelital y brindar el servicio de monitoreo. A través del tiempo, se han enfocado a la investigación y desarrollo de otros productos como lo son circuitos cerrados, telemetría, sensores a través de GPRS, entre otros y actualmente buscan soluciones para el rubro agrícola, acuicola, ganadero e industrial.