Demostración del dron Enduro con el MIDA en la provincia de Chiriquí, Panamá

En el día de ayer se realizó una demostración de nuestro modelo de dron Enduro, a los productores del Orilla del Río en Alanje, Provincia de Chiriquí en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

En la muestra se dió a conocer a los productores las ventajas de obtener las imágenes desde lo alto por medio de nuestra tecnología y el proceso por el cual se obtienen las mismas, simplificando el proceso de determinar cuales cultivos tienen problemas y cuales se encuentran en buen estado, con precisión. 

En entrevista realizada por el diario La Estrella de Panamá, el ministro Arango destacó "que esta tecnología permitirá bajar costos de producción porque ya no se utilizará fertilizantes u otros mecanismos de productividad en forma discriminada, porque esto ayudará a determinar en que parte de las parcelas se necesita apoyo en esos momentos. Producir mas quintales por hectárea, solo con el fertilizante necesario es una manera de bajar la canasta y producir el doble de lo que se está produciendo"

Les compartimos imágenes captadas por el mismo diario La Estrella de Panamá el día del evento.

Screen Shot 2015-12-23 at 10.20.30.png