¿Que puede hacer el Hornet por sus cultivos?

Diseñado para desempeñarse en el campo exigente de la agricultura inteligente, el dron Agribotix Hornet de ala fija es una plataforma robusta creada especialmente para la exploración aérea de cultivos. 

El drone Hornet de ala fija es fácil de usar: cree un plan de la misión, monte el Hornet en el campo y láncelo. El Hornet vuela la misión y luego regresa a la tierra en el lugar de lanzamiento en el modo de piloto automático. Esta función le brinda al piloto y al observador la oportunidad para monitorear el vuelo del dron en el campo y en el equipo controlador de vuelo.

 


¿Necesita mas tiempo para realizar vuelos mas largos?

Le presentamos el Hornet LR, con un juego de batería adicional y un amplio espectro radial, con el Hornet LR la batería le durara el doble, y podrá cubrir el doble de area en su cultivo, que con el Hornet estándar.  

Haga clic para conocer mas sobre sus especificaciones... 


servicio de procesamiento de data para soluciones integrales

Agribotix LatAm le ofrece el dron Hornet de ala fija junto con el servicio de procesamiento de data que incluye todo el software y hardware que necesita para que sus estudios de cultivos sean llevados a cabo con éxito.