Conozca más sobre nuestro modelo Enduro

Nuestros ingenieros en Agribotix, diseñaron el Dron Enduro como una solución mas eficiente para la agricultura de precisión. Combinando la facilidad de uso de un multi- rotor, con un nuevo diseño de alta resistencia, Agribotix le brinda capacidades de recolección de imágenes de precisión para el manejo de su cultivo.

La precisión del despegue y aterrizaje vertical multi-rotor es donde el Agribotix Enduro sobresale, dándole confianza para operar en áreas difíciles de volar, donde serían complicados los despegues y aterrizajes para un dron de ala fija. Debido a su larga resistencia, el Enduro puede cubrir hasta 60 hectáreas con un solo juego de baterías. 

El Enduro es tan fácil de usar que usted puede crear una misión en el mismo campo a ser estudiado, despegar, volar la misión y después de completarla, el dron regresará al área donde despegó automáticamente.

Equipado con el servicio de procesamiento de Datos, Agribotix LatAm le entrega el Dron Enduro con todo el hardware que usted necesita para el estudio de su cultivo.

Visite nuestra página de componentes  y especificaciones para conocer detalles adicionales de la capacidad de vuelo y hardware del Enduro