Sistemas de drones de ala fija de última generación y procesamiento de datos FarmLens®

 

Una solución completa para la agricultura de precisión  No importa si adquiere uno de nuestros drones o utiliza uno adquirido previamente, Agribotix LatAm le ofrece procesar las imágenes necesarias para su aplicación en la agricultura de precisión que identifica áreas en sus cultivos que requieren de tratamientos específico mediante mapas de salud, creados especialmente para la agricultura.    Asesores y técnicos alrededor del mundo confían en nuestra plataforma FarmLens. Si así lo requiere, le podemos brindar un mapa interactivo de países y cultivos procesados con anterioridad. Nuestro sistema integrado FarmLens le ayuda a ahorrar tiempo, dinero y a realizar su trabajo más fácilmente eliminando molestias y requerimientos computacionales costosos. 

Una solución completa para la agricultura de precisión 

No importa si adquiere uno de nuestros drones o utiliza uno adquirido previamente, Agribotix LatAm le ofrece procesar las imágenes necesarias para su aplicación en la agricultura de precisión que identifica áreas en sus cultivos que requieren de tratamientos específico mediante mapas de salud, creados especialmente para la agricultura.   

Asesores y técnicos alrededor del mundo confían en nuestra plataforma FarmLens. Si así lo requiere, le podemos brindar un mapa interactivo de países y cultivos procesados con anterioridad. Nuestro sistema integrado FarmLens le ayuda a ahorrar tiempo, dinero y a realizar su trabajo más fácilmente eliminando molestias y requerimientos computacionales costosos. 

Dron eBee especialmente diseñado para la agricultura de precisión y sistema de procesamiento de datos Agribotix FarmLens

Agribotix LatAm se ha asociado con SenseFly para brindarle uno de los drones de ala fija más fáciles de usar para la agricultura, el eBee SQ. El eBee SQ está construido con el innovador sensor de Parrot Sequoia, el cual utiliza sensores multi-espectrales que capturan imágenes con información calibrada a través de cuatro bandas espectrales distintas (infrarojo cercano, borde rojo, rojo y verde), en adición a imágenes RGB, en un solo vuelo. Al adquirir el dron eBee SQ adquiere también la suscripción del servicio de procesamiento de datos Agribotix FarmLens™, un paquete económico y completo, listo para usar. El diseño de nuestro dron de ala fija, está diseñado para cumplir con sus necesidades de robustez,  durabilidad y amplitud del área a cubrir por vuelo, con lo cual Agribotix LatAm le garantiza satisfacción y consistencia en los resultados obtenidos con cada vuelo.

 


servicio de procesamiento de data para soluciones integrales

Agribotix LatAm le ofrece el dron eBee SQ junto con el servicio de procesamiento de data FarmLens que incluye todo el software y hardware que necesita para que sus estudios de cultivos sean llevados a cabo con éxito.