Conozca nuestro nuevo sistema Agribotix Agrion

Nuestros paquetes de soluciones básicos y profesionales son lo que usted necesita para tener un uso más efectivo de sus recursos. Diseños basados en el dron DJI PHANTOM, el sistema totalmente portable, viene equipado con una cámara infrarroja (NIR) diseñada para capturar imágenes a nivel de campo super b, que son subidas a la plataforma Agribotix FarmLens incluida en en su paquete para el procesamiento de imágenes. Los resultados son entregados directamente en la nube, eliminando la necesidad de usar sistemas más complejos de procesamiento de datos. Los drones son fáciles de usar, hasta los pilotos menos experimentados pueden volarlo fácilmente en unos pocos minutos.

Combinado con nuestro sistema FarmLens, que está especialmente diseñado para su uso en la agricultura esta solución marca una nueva era para inteligencia en la agricultura. 

Con precios realmente sorprendentes, Agribotix LatAm ha creado una herramienta accesible, útil y en tiempo real accesible para cualquier cultivo, grande o pequeño.  

Visite nuestra página de componentes  y especificaciones para conocer detalles adicionales de la capacidad de vuelo y hardware del DJI PHANTOM.

DJI, PHANTOM y LIGHTBRIDGE son marcas registradas de DJI.