Sistema de monitoreo de cultivos Agrion™ 

accesible y muy fácil de usar

Nuestros paquetes de soluciones Agribotix Agrion™ Starter y Plus son algo revolucionario. Nuestros drones portátiles vienen equipados con una cámara de infrarojo cercano, diseñada especialmente para capturar imágenes de terreno inmejorables, las cuales se suben a nuestra plataforma Agribotix FarmLens™ para su procesamiento. Los resultados son producidos automáticamente en la nube, eliminando la necesidad de utilizar paquetes de software complicados de usar. Los drones son fáciles de usar, hasta principiantes pueden aprender a volarlos en pocos minutos.  

Combinado con nuestro intuitiva plataforma FarmLens, diseñada especialmente para su uso en la agricultura, esta solución marca una nueva era para la agricultura inteligente. Con un precio que comienza desde  $4,850, hemos creado una herramienta poderosa, para usarse en tiempo real y accesible para cualquier tipo de productor, grande o pequeño. 

  

Una solución de drones completa 

ahorre tiempo recolectando y procesando sus imágenes 

El sistema Agrion es uno de los drones más rápidos que existen en el mercado. Su nuevo estuche está diseñado para que no sea necesario remover las propelas del dron, y el sistema reemplaza de forma accesible y económica el sistema de monitoreo satelital. Después de un vuelo, empacar nuevamente el sistema toma unos pocos segundos, brindándole más tiempo de volar más campos. 

Al final del día, remueva la tarjeta SD de la cámara del dron y la aplicación de Windows automáticamente subirá las imágenes que ha tomado en el día a nuestro sistema FarmLens. Cuando sus resultados estén listos, usted recibirá un correo electrónico con sus imágenes.  

 
DJI Phantom 4 pro.png
 
 
 
 

DJI™, PHANTOM™ and LIGHTBRIDGE™ are trademarks of DJI™