Enduro Quad de Agribotix

El Enduro Quad es una plataforma especialmente diseñada para la agricultura de precisión. Combinando el uso practico de un multi-rotor, con un nuevo diseño de larga resistencia, Agribotix le brinda imágenes de precision para su cultivo.

Esta plataforma le provee despegue y aterrizaje de precisión, brindándole la confianza de operar en diferentes terrenos y la resistencia para cubrir hasta 160 acres con un solo juego de baterías.

Es tan fácil de utilizar que usted mismo puede crear la misión en el campo, despegar, volar la misión y después de completar la misión el dron regresara al mismo lugar de despegue automáticamente  

Consulte nuestra página de especificaciones para detalles adicionales de vuelo y hardware .

Lo ofrecemos en paquete con el servicio de procesamiento de data, Agribotix le entrega el Dron Enduro Quad con todo el hardware que necesita para sus estudios de cultivo.

 

¿Tiene su propio sistema de drones para mapeo y necesita ayuda procesando las imágenes? Nos encantaría poder trabajar con usted.  

Hemos recibido excelente feedback de nuestros servicios de data, es por esto que estamos abriendo el servicio para todo el mundo. Suba cientos de imágenes desde su dron, y en pocas horas  las procesaremos para brindarle la información que necesita para la toma de decisiones en su gestión agrícola (servicio disponible en días hábiles, si las imágenes son enviadas fuera de horas laborables, se procesaran al siguiente día hábil)

Publicado en: